×

Acerca de #FIID

¿Quiénes somos?

 

FIID es una agencia especializada en la ejecución de redes sociales, comunicación digital y posicionamiento de marcas para restaurantes, hoteles y productos gastronómicos.

Nuestra agencia está conformada por jóvenes “foodies” interesados en el crecimiento de la oferta gastronómica en México en beneficio del desarrollo del país. Nuestro equipo es interdisciplinario e innovador, nos enorgullece trabajar en conjunto y las sesiones creativas donde se definen los parámetros de comunicación para difundir la esencia de nuestras marcas.

¿Qué hacemos?

 

Desarrollamos estrategias digitales especializadas según el perfil y necesidades de cada restaurante, hotel o marca gastronómica.

Para lograr los objetivos de nuestros clientes, FIID cuenta con un equipo especializado en áreas como fotografía, diseño, edición de textos y un equipo de Community Managers especializados en la atención al cliente, estrategias visuales y generación de contenidos lo cual nos permite enviar el mensaje correcto con el lenguaje adecuado para cada tipo de público.

¿Tienes alguna duda?

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo de México impulsando y promoviendo su oferta gastronómica a través de medios digitales, principalmente, en redes sociales. Valiéndonos de recursos creativos y de actualidad para alcanzar los objetivos de posicionamiento de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes de manera que la brecha entre lo real y lo digital sea mínima. Logrando posicionarnos como la agencia especializada en gastronomía líder en Latinoamérica y el mundo para convertirnos en una de las plataformas gastronómicas más importantes del país.

Nuestros Valores

En FIID tenemos un fuerte compromiso con la calidad en todos los servicios que ofrecemos, creemos firmemente que la dedicación y el trabajo en equipo son nuestra principal fortaleza para ofrecer servicios digitales de las más alta calidad que se traducen en confianza por parte de nuestros clientes.

Pin It on Pinterest