×

Alboa Prime: Bloggers Night Out

Por Leo Sam

Alboa Prime nos recibió la noche del miércoles para vivir una experiencia gastronómica y de entretenimiento única. El concepto de Alboa, que ya cuenta con varias sucursales en la República, encuentra su punto ideal en cuanto a experiencia y diseño de menú en su Prime Entertainment Hall de Vía Santa Fe. El concepto es parte de Grupo Cinemex y el diseño de platillos fue creado por el Chef Daniel Ovadía.

Iniciamos con una selección de cocina asiática y sushi por parte de Dao; nuestros favoritos fueron el Tiradito de Pescado Bruja, Beef Curry Wok con Arroz Blanco y para quienes gustan de un sabores fuertes el Bao Relleno (Carne de cerdo agridulce con salsa coreana).

Continuamos nuestra noche en uno de los salones de boliche que ofrece una excelente variedad para compartir, aquí unas costillas y alitas con papas a la francesa hicieron perfecto match con nuestro juego.

Cerramos con broche de oro para el postre: Paletas congeladas de chocolate blanco acompañadas de frutos rojos.

Alboa Prime Santa Fe es una opción de entretenimiento muy singular y seguramente única por el estilo arquitectónico, diseño interior lleno de luz y color, su oferta de Prime Dinning y las múltiples actividades que puedes realizar en sus salones: boliche, conciertos, juegos de mesa o simplemente ver un partido con tus amigos.

Drink favorito: Teotihuacan (Mezcal con Tamarindo y chile).

ALBOA PRIME

Vía Santa Fé, Av. Vasco de Quiroga 3850, Lomas de Santa Fe

 

Somos un equipo de jóvenes innovadores con un exquisito paladar en busca de nuevas experiencias, y por qué no, de dar a conocer al mundo la propuesta gastronómica que surge en México.

Pin It on Pinterest