×

Comedor Lucerna: Un rincón desenfadado dentro de la Juárez

Por Diana Lino

Fotos: @Lucerna_Comedor

No importa si es fin de semana o día laboral, tampoco si estás de paso o vives en la Ciudad; Comedor Lucerna es un must y no puedes perdértelo. En serio, es un sitio bonito por donde se  vea, desde el street art que lo rodea hasta los baños. Es el lugar que todos buscamos porque tiene lo que nos gusta.

Se conforma por diferentes espacios culinarios que ofrecen mariscos, pizzas, hamburguesas, los famosos jochos y paletas heladas. Por las bebidas no hay de qué preocuparse, para eso está «Lucerna Bar», -una barra- que ofrece agua del día, cerveza y cocteles. Ahora entiendes ¿por qué digo que tiene lo que nos gusta?

 

Estar aquí es una delicia y no solo por los platillos -que por cierto están muy bien preparados y hay para todos los paladares-, también por el agradable ambiente y la excelente atención que brinda el personal, siempre atentos a lo que necesites y haciendo sugerencias de todos los alimentos.

 

Mi mayor recomendación es que después de comer experimentes con sabores más que conocidos pero totalmente renovados, con esto me refiero a que debes  probar las palomitas de maíz de «La Palomiux», un concepto totalmente gourmet. Algunos de los sabores que tienen son: parmesano con cebollín y ajo, cereza con sal, chocolate semi amargo oaxaqueño y mantequilla, tocino ahumado con queso amarillo y queso americano; aunque sin duda, mis favoritas son las de manzana verde caramelizada.

Así que ya sabes, si andas por la Colonia Juárez, deseas pasar un buen rato y comer rico, no dudes ni un segundo en acercarte a Comedor Lucerna.

Lucerna 51 Col. Juárez

 

Diana Linocaricaturas-fiid-04

Comunicóloga fanática del arte de escribir, habla poco pero dice mucho.

Diana sabe bien cómo disfrutar de las cosas pequeñas de la vida y suele mirar todo lo que la rodea con ojo crítico. Desconoce qué es más difícil: dejar de ser foodie u organizada.

Actualmente trabaja en pulirse para no astillar.

Somos un equipo de jóvenes innovadores con un exquisito paladar en busca de nuevas experiencias, y por qué no, de dar a conocer al mundo la propuesta gastronómica que surge en México.

Pin It on Pinterest