×

Luigia: El nuevo Integrante de Purveyor 46

Por Leo Sam

Grupo D’amico abre las puertas de un nuevo concepto italiano en la Roma Norte: Luigia, donde cada detalle es fundamental para sus creadores. Sillas y platos con ornamentos y acabados variados, muros de ladrillo y techos altos de cristal nos invitan a una experiencia honesta y cálida que se adecua a la perfección con Casa Purveyor (Tabasco #46).

web-1

Iniciamos con las croquetas Arancini de arroz italiano con queso mozzarella acompañadas de salsa rosa y acompañamos con una naranjada a la que el bar tender añade un toque de mango para hacer combinación perfecta para la entrada.

El gran favorito de nuestra visita sin duda fue el Provolone al forno con jitomate deshidratado y orégano, un plato simple con sabor concentrado y muy bien elaborado.

web-5

Cerramos con la Pizza Margherita que es clave y base para el resto: tomate san marzano, mozzarella y albahaca. Las pizzas de Luigia están elaboradas con una masa ligera, el punto ideal para balancear su sabor con el de los ingredientes que la acompañan.

web-6

De Luigia aprendimos a apreciar los sabores simples resultado de la herencia de una cocina italiana que se relaciona la tradición familiar. El lugar transmite esta idea desde sus interiores hasta sus platillos. En familia el mejor día para visitar es los domingos y para un plan con amigos de jueves a sábado por las noches.

Drink favorito: Gin tonic con Chartreuse, semilla de cilantro y un twist de limón.

LUIGIA | Casa Purveyor

Calle Tabasco 46, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Somos un equipo de jóvenes innovadores con un exquisito paladar en busca de nuevas experiencias, y por qué no, de dar a conocer al mundo la propuesta gastronómica que surge en México.

Pin It on Pinterest