×

Central Central

central central

Central Central, es un restaurante ubicado en Av. Javier Barros Sierra #540, en el Sótano 2, de Park Plaza, en Santa Fe.

 

Una fachada armónica donde una puerta de cristal esconde un lugar perfecto para comer y disfrutar tu día. Su concepto es de Charcutería, con una excelente propuesta en mariscos y bebidas que no te puedes perder, listas para complacer hasta el paladar más exigente.

 

Central Central ofrece una gran variedad de platillos; mi recomendación es comenzar con unos exquisitos Montaditos (hay para todos los gustos), seguido por un suculento Chicharrón de Pulpo, acompañado con cualquiera de los ricos cocteles que te ofrece el Bar.

 

Si eres un gran foodie, que le gusta comer platillos súper elaborados, una buena opción sería un Solomillo en Salsa de Chapulín y si todavía tienes espacio para el postre, no debes dejar pasar el Emparedado de Chocolate y Avellanas, uno churros de Cajeta y Chocolate o un Tronco Helado de Queso con Galleta y Frambuesa, quedarás satisfecho y con un buen sabor de boca… pero no crean que se olvidan de la gente que cuida su dieta, puesto que también tienen ensaladas, como la Ensalada de Lechugas con Fresas y Vinagreta de Cítricos o Cogollos de Lechuga con Atún, para que no pierdas la línea.

 

 

Si hablamos de su arquitectura, podemos decir que hay múltiples caras dentro del restaurante, pero con una misma esencia, es decir, que cada espacio dentro del Central Central está ambientado de diferente manera: Está la terraza con una maravillosa vista al bosque de Santa Fe, así como una sala donde puedes relajarte, platicar y beber unos tragos con tus amigos y el comedor donde podrás degustar las delicias del lugar.

 

Es un sitio vanguardista y con un concepto original.

 

Por las noches el ambiente lo pone uno de los mejores Dj’s que conozco, amenizando el momento con una buenísima Playlist, perfecta para poner ambiente en el lugar, a un volumen que te permite platicar y disfrutar de una velada agradable en compañía de tu pareja, amigos, familia, etc…

 

Un plus del restaurante es que tienen 2×1 en Champagne de lunes a sábado de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. y de 12:00 a.m. a 1:00 a.m. Perfecta promoción para celebrar algo importante.

 

Como conclusión podemos decir que es un lugar bastante ameno, con un buen sabor en cada uno de los platillos y bebidas disponibles en el menú. Contarás con una buena vista, si es que eliges la terraza del restaurante, pero si decides quedarte en la parte de adentro, también pasarás un gran momento. Si estás buscando un lugar para el drinks ó celebrar algo, de igual forma es el lugar idóneo, pues estarás ambientado por un buen Dj.

 

Cuentas con la opción de reservar al 52923106, así no te quedarás con las ganas de conocer uno de los Top Restaurants de la Ciudad de México.

 

 

 

María Jose Briones
María José G. Briones. filósofa por elección, Social Media Manager por gusto. Desde hace más de dos años se ha dedicado al Social Media, llevando cuentas de renombre. Sus grandes pasiones son leer y escribir.

Pin It on Pinterest